Imagen personalizada

SIGUE LA GUERRA ENTRE LOS CHAPITOS Y LOS MAYITOS EN SINALOA.

Culiacán a 13 de noviembre.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles fue reportado a las autoridades Estatales el hallazgo de aproximadamente siete cuerpos en el maxipista Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 116, cerca de la comunidad Laguna de Canachi.

De acuerdo con la información, se trata de aproximadamente 7 cuerpos apilados pero todos mutilados en la maxipista, en otro punto de la ciudad, otras dos personas sin vida.

En redes circula, fotografías donde se puede apreciar los cuerpos apilados, uno de ellos aparentemente decapitado y con un hacha a un lado, además junto a los cuerpos fueron dejados dos pedazos de cartón con mensajes dirigidos hacia un grupo delictivo.

Asimismo, otros dos cuerpos sin vida fueron hallados en la orilla de la carretera, a la altura de la comunidad Carrizalejo, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se menciona que presentan signos de tortura.

Esta mañana, cuando algunas personas transitaban por la carretera, se dieron cuenta de que a la altura del panteón estaban los hombres tirados a la orilla.

Con este hecho ya suman cuatro cadáveres localizados en esta semana en la misma comunidad; Los primeros dos fueron ubicados el día lunes.

Los cadáveres fueron depositados en el anfiteatro para que se les realicen las pruebas y puedan ser entregados a sus familiares.

Así mismo, este miércoles al rededor de las 8 de la mañana fue localizado a otro hombre sin vida, sobre los carriles con dirección al municipio de Eldorado hacia Culiacán, justo en el trébol de Costa Rica, se apreciaba una persona tirada con una cartulina sobre sus pies.

Al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida.

Por el momento solamente se ha informado que se trata de un hombre el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro, así como también unas botas de trabajo en color beige y una camiseta de resaque en color verde militar.

Anexado a esto encuentran igual el cuerpo de Ramón Velázquez, líder ganadero regional en Sinaloa

El cuerpo de Ramón Alberto Velázquez Ontiveros, presidente de la Asociación Ganadera de Productores de Leche y Carne del municipio de San Ignacio, en la sindicatura de Coyotitan, Sinaloa, fue localizado esta mañana en El Espinal, Elota.

El cadáver muestra huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Junto al cuerpo se encontró una credencial de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa con su nombre, así como un mensaje escrito en un pedazo de cartón.También ayer martes por la noche fue asesinado un mando policiaco, se trata de un agente activo de la Policía Municipal de Mazatlán, Sinaloa, el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento San Marcos, en la zona norte de ese municipio.

El oficial fue identificado de manera preliminar como Benito V, quien de acuerdo con la información, está adscrito al grupo de policías en motocicleta llamado Jaguar.

Paramédicos acudieron a brindarle la atención pre hospitalaria; sin embargo, al llegar ya no contaba signos vitales

La zona fue acordonada, en tanto, investigadores de la fiscalía se hicieron cargo del procesamiento de este nuevo crimen en el puerto de Mazatlán

Related Post