Imagen personalizada

PLEITO DE BORRACHOS TERMINA CON DETONACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

Progreso a 28 de octubre.- Una riña entre dos sujetos, estuvo a punto de terminar en tragedia luego que uno de ellos disparara un arma de fuego en contra del otro.

Los hechos se dieron al rededor de las 8:20 de la mañana de este lunes, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia que dos sujetos se encontraban lidiándose a golpes, sobre la calle 63 por 60 y 60-B del fraccionamiento Flamboyanes.

Resulta que S.R.S., de 37 años de edad, originario de Campeche, se encontraba en su domicilio, cuando llego J.L.S.F. de 31 años, originario de Centla, Tabasco, y lo amenazó de muerte con un rifle.

El campechano de inmediato tomó una piedra y se la aventó a la cabeza de su rival, provocándole una lesión a la altura de la cabeza.

Tras recibir la pedrada, el tabasqueño disparó en contra del sujeto, pero no le dio.

Ambos terminaron liándose a golpes, lugar donde arribó el director de la policía municipal de Progreso, Omar Herrera (a) “Júpiter” donde logró desarmar al sujeto, mientras sus compañeros sometieron al otro.

Así mismo, al lugar llegó una ambulancia para atender a los lesionados, los cuales negaron la atención.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la cárcel Pública y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio en calidad de tentativa, así como por detonación y portación de arma de fuego

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *