Imagen personalizada

En cooperación con el DIF Estatal, se entregan despensas a niños vallisoletanos.

Para dar continuidad a las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias, el DIF Municipal realizó la entrega de despensas de los programas estatales “Mil Días” y “Alimentación para niños y niñas de 2 a 5 años y once meses de edad no escolarizados”.

La entrega de los insumos estuvo a cargo de la presidenta del DIF, María Teresa Martín López, quien aprovechó el acto para presentarse ante los padres de familia y beneficiarios como la nueva responsable del sistema familiar. Señaló que tiene el compromiso de dar continuidad a estos programas y que estará trabajando en la gestión de más beneficios que contribuyan al bienestar de las familias.

Como parte de la jornada, personal del DIF Estatal llevó a cabo la medición y talla de los pequeños, ya que uno de los objetivos de los programas es evitar la desnutrición y cuadros anémicos en ellos.

Asimismo, se realizaron inscripciones de nuevos beneficiarios, así como reinscripciones a los programas mencionados.

En el acto también se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Brenda Mendoza, y del enlace municipal del gobierno del estado, Pedro Perales.

Related Post