Miguel Hernández Madero, reconocido periodista, catedrático y ex coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación en el Centro Universitario de Valladolid, ha denunciado a través de redes sociales al dueño de la universidad y ex alcalde de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo.
El reconocido periodista denunció amenazas por parte del ex alcalde y dueño del Centro Universitario de Valladolid, por el simple hecho de exigir su liquidación conforme a la ley, ya que se desempeñó como coordinador de carrera por más de 12 años en la institución educativa.
Hernández Madero detalló que se encuentra en medio de un proceso legal, ya que fue despedido injustificadamente del Centro Universitario de Valladolid, cuyo dueño es precisamente el ex alcalde del municipio de valladolid.
Durante sus últimos meses de trabajo, Miguel Hernández fue víctima de bullying laboral, ya que, por sus problemas de salud, que le dificultaba subir y bajar escaleras, fue forzado a dar clases en la planta alta del institución.