El reporte de dos cuerpos hallazgo sin vida en Celestún causo temor luego de varios rumores locales, sin embargo ambos fueron suicidios en diferentes lugares.
Estos dos casos fueron por separado, ambos eran personas reportadas como desaparecidas, y presuntamente ambos cuerpos se encontraban suspendidos en diferentes domicilios.
El primer hallazgo se dio detrás del tiradero municipal de este puerto, cuando gente que pasaba por el lugar, sintió un olor a fétido y al inspeccionar observaton un cuerpo en avanzado estado de descomposición y suspendido de un arbol, de inmediato notificaron los hechos a la policía municipal.
En cuestión de minutos hubo otro reporte de mal olor en una casa de cartón ubicada en un terreno cercano al puerto de abrigo en donde las autoridades fueron a verificar la información y se encontraron con otro cuerpo en estado de putrefacción y suspendido de un tronco, base de la casa.
Para las autoridades locales ambos, presuntamente aventaron contra su vida por la vía de la suspensión.
Tras los hechos la Policía lo al informó de los hechos a autoridades estatales quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y levantamiento del los cuerpos.
Trascendió que ambas personas estaban reportadas como desaparecidas desde hace unos días.