Diversión y Alegría Para Los Pequeños en Valladolid.

El alcalde Homero Novelo Burgos encabezó el Festival del Día del Niño en el campo Aureliano Centeno de Valladolid.

Con gran entusiasmo y alegría, cientos de niños vallisoletanos se reunieron en el campo Aureliano Centeno para celebrar su día en un festival especialmente diseñado para ellos. Juegos, brincolines, botargas, paseos a caballo, risas, música y mucha diversión formaron parte de una experiencia inolvidable para los más pequeños del hogar, creando un ambiente festivo y memorable.

Durante el evento, el alcalde convivió con los niños y sus familias, y su presencia reflejó el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la felicidad de la niñez vallisoletana.

“A nombre del Ayuntamiento de nuestra ciudad, extiendo mi más sincera felicitación a todos los niños”, expresó el edil.

El festival fue una jornada llena de diversión y alegría, donde los niños, acompañados de sus familiares, pudieron disfrutar de juegos, entretenimiento y momentos inolvidables.

Además de las actividades recreativas, se realizaron rifas de diversos premios, generando expectación y emoción entre los pequeños y sus familias. Al finalizar el evento, cada niño recibió un detalle especial como muestra de cariño y aprecio.

La Policía Municipal tuvo una destacada participación con la demostración de la unidad canina, pintacaritas y otras actividades pensadas para los niños.

En el festival participaron María Teresa Martín López, presidenta del DIF Municipal; María Jesús Burgos Cotera; así como regidores, directores generales y de área de la administración 2024-2027.

Related Post