Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la avenida José López Portillo, a la altura de la carretera Gas Auto, dejando como saldo una persona fallecida y un conductor prófugo.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:40 a.m. cuando un automóvil intentó incorporarse a Gas Auto aparentemente ignorando la luz roja del semáforo. En ese momento, un autobús de la empresa ADO con número económico 0778 circulaba en sentido opuesto hacia el centro de Cancún y, al no poder esquivar al auto, lo impactó en el costado y lo arrastró varios metros.Tras el choque, el conductor del automóvil descendió del vehículo y huyó corriendo hacia un área verde, abandonando a su acompañante, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Al llegar los servicios de emergencia, se confirmó que el copiloto del auto ya no presentaba signos vitales. Los pasajeros del autobús, aunque no sufrieron heridas graves, fueron atendidos por crisis nerviosa.
Elementos del Cuerpo de Rescate de Bomberos, con equipo especializado, lograron liberar el cuerpo del copiloto, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.