Imagen personalizada

INTENTÓ ROBAR LA BATERÍA DE UN AUTO Y TERMINÓ INCENDIÁNDOLO.

Un caco “automotriz” termino incendiando un auto, luego de intentar robar la batería, dentro de un estacionamiento ubicado en la colonia Francisco Villa de Kanasín.

El hecho se dio al filo del medio día de este domingo, cuando un sujeto llego al estacionamiento de la Plaza Diamante, ubicada en la calle 65 por 2-C y 4 de dicha colonia, en donde se comportó como si se tratara del dueño de un auto estacionado.

Testigo que trabajaban en locales, observó la actitud sospechosa del hombre, quien abrió de la manera más fácil el capirote del vehículo donde se puso a manipular el cableado de la batería.

En su intento de robar la batería, computadora y la bobina, terminó provocando un corto circuito que hizo que el automóvil se incendiara en cuestión de segundos.

El caco al ver los hechos huyó del lugar; sin embargo, testigos proporcionaron a las autoridades sus características, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Minutos después, la Policía Municipal de Kanasín logró dar con el paradero del sujeto, trasladándolo a la cárcel pública, para los trámites correspondientes.

Al parecer el vehículo siniestrado no cuenta con un seguro vigente.

Related Post