Destacando la importancia de una buena alimentación para ser extraordinarios seres humanos, el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, encabezó el desfile organizado por el DIF Municipal para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación.
La marcha, en la que participaron cerca de 200 infantes de preescolar de las escuelas Demetrio Rivero Triay, José María Pino Suárez, Chilam Balam y Nazul, disfrazados de frutas, partió de las Cinco Calles y concluyó en la explanada del barrio de Sisal. Allí, el alcalde agradeció la presencia de alumnos, padres de familia y maestros que colaboraron para hacer posible la actividad.
Asimismo, reconoció el trabajo del DIF Municipal, resaltando que esta actividad seguramente dejará un aprendizaje valioso en los pequeños. Concluyó subrayando la importancia de una buena alimentación para ser extraordinarios seres humanos.
Como cierre del evento, se entregaron reconocimientos a los planteles educativos participantes, por parte del presidente municipal, Homero Novelo; la regidora de Salud, Rossana Mena Cetzal; y la directora del DIF Municipal, Brenda Mendoza.